Entrada destacada"El Silencio de los Buenos" ...

“NO CAMBIAR, ES REPETIR” Proyecto Grifo: El ESTADO PLURAL ® 2006

jueves, 15 de diciembre de 2016

Dip. Rafael Veloz entregó denuncia ante OEA contra Magistrados TSJ


Dip. Rafael Veloz entregó denuncia ante OEA contra Magistrados TSJ




El FAS y Primer Poder A.C. apoyaron (Imagen: Marianella Echegaray + Jesús I. Fernández + Rafael Veloz G. + Francisco Pantaleo + Andrés Raúl Páez)

El Diputado al Parlasur Rafael Veloz García (Voluntad Popular) introdujo una denuncia en la OEA contra el régimen encabezado por Nicolás Maduro por las violaciones contra la Constitución Nacional ejercidas por el Tribunal Supremo de Justicia y el sistema de justicia ordinaria.

En tal propósito otras organizaciones ciudadanas como el Frente Amplio Social FAS y Primer Poder A.C. apoyaron este acto por considerarlo vital para el futuro proceso internacional que perseguirá, juzgará y condenará a los culpables de tales violaciones.

En esta misma línea, Primer Poder AC ha apoyado a la Red de Vecinos de Baruta quienes en acto de altísimo valor ciudadano igualmente introdujeron un recurso en el Consejo Moral Republicano contra los Magistrados "express".

Se invita a la Asamblea Nacional, partidos políticos y demás organizaciones civiles a pronunciarse legal y legítimamente contra todas las violaciones al orden constitucional y democrático en Venezuela. Es una obligación que nos impone el Art 333 de la Constitución Nacional el rescatar su vigencia. Estos son algunos ejemplos de como hacerlo, sin olvidar otros tipos de presión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario