Entrada destacada"El Silencio de los Buenos" ...

“NO CAMBIAR, ES REPETIR” Proyecto Grifo: El ESTADO PLURAL ® 2006

lunes, 17 de septiembre de 2018

“La salud mental es parte del acervo de un país”



La salud mental es parte 
del acervo de un país” 
Fundación Humana

Lo imposible comienza en la pasividad. La gravedad que vive Venezuela, exige construir o reconstruir los poderes personales del ciudadano, a fin de reactivar nuestras fuerzas, no solo para superarnos ante la ola de eventos destructivos que nos atacan permanentemente; sino que con paralela importancia, debemos invertir nuestra mayor energía y fuerza espiritual, para diseñar y construir una futura Venezuela que rescate todo lo bueno del pasado y acabe con todo factor que conspire contra nuestros derechos por disfrutar una buena calidad de vida.  La salud mental es pilar de la fortaleza espiritual que define las acciones de nuestros cambios. Tú eres el Primer Poder de todo lo que deseas. Lo posible sólo nace de la acción.

El MARTES 18 de septiembre, a las 5:30 pm, en el “Parque Morichal” de la Urbanización “Prados del Este” de Caracas, bajo el patrocinio de la Fundación Humana, el Dr. Pedro Delgado (médico psiquiatra) y su esposa, María de los Ángeles Ghersi (coach personal) van a regalarle a la comunidad del sureste caraqueño una de sus mejores charlas motivadoras cuyo título es: “De la contemplación a la acción. ¿Cómo superar la resignación aprendida?”

El matrimonio Delgado Ghersi, no solo hace una gran obra con esta serie de charlas motivadoras, sino que lleva años a la cabeza de la muy bien reconocida Fundación Humana, cuya sede está en Los Chorros, Caracas. Su objetivo fundamental es apoyar profesionalmente a la salud mental del ser humano, con el fin de ayudarle al disfrute de una mejor calidad de vida. Sus profesionales destacan en el tratamiento de adicciones y autismo, pero con igual interés dan tratamiento psicológico o psiquiátrico, para otras patologías. En su Residencia Humana se garantiza la mejor atención, a un costo significativamente inferior al de cualquier otro centro especializado.

Para saber más sobre esta gran obra, pueden ubicar su twitter @FundacionHumana y en Facebook bajo su nombre Fundación Humana https://www.facebook.com/fundacionhumana/  A través del servicio ABA de CANTV, existen problemas para abrir su página web: fundacionhumana.org  - pero esta es otra falla (más) que sufrimos en Venezuela – en especial quienes no somos aliados del régimen.

Pobre quien espera para tener. Rico quien crece con lo que tiene. Mira como está tu país. Este maravilloso territorio que tiene las mayores reservas petroleras del mundo y con profesionales admirados internacionalmente. ¿Por qué estamos tan mal? Porque la ausencia de los buenos, ha dado el control del país a los peores, a los rapaces del poder sin utilidad, ni responsabilidad política. Polis es sociedad en griego. Político es quien respeta y beneficia a la sociedad.

En la asociación ciudadana “Primer Poder”, sostenemos que el Primer Poder de la democracia es el ciudadano; pero sin fuerza espiritual no existen personas, sino objetos pasivos y manipulables; sin fuerza personal no existe un ciudadano libre, sino un habitante sumiso; sin ciudadanos, no existe democracia, no existe poder plural, sino la tiranía de los pocos en control del Estado.

Asociación Ciudadana “Primer Poder”
Twitter: @primerpoderac    
Facebook: “Primer Poder Asociación Civil” https://www.facebook.com/PrimerPoderAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario