Entrada destacada"El Silencio de los Buenos" ...

“NO CAMBIAR, ES REPETIR” Proyecto Grifo: El ESTADO PLURAL ® 2006

domingo, 31 de agosto de 2014

Obras Estatales del Siglo 20 (1936-1958 / 1958-1998) + Gastos Estatales “Democracia vs Chávez”


Obras Estatales del Siglo 20 (1936-1958 / 1958-1998) + Gastos Estatales “Democracia vs Chávez”

Pedimos disculpas pero el contenido de este documento no pudo ser incorporado en este blog, hecho por el cual nos vemos obligados a depositarle en una nube para su protección.

FAVOR ABRIR >



3 comentarios:

  1. Este es un trabajo fundamental, el mas serio que conozco, con muchos años de investigación y escrupulosa selección de las fuentes. Es esencial que los venezolanos lo conozcan. Además desmonta el falaz discurso pseudo-histórico del chavismo, sobre los 40 años perdidos de la "IV República". Felicito a sus autores

    ResponderEliminar
  2. Habría que establecer otras coordenadas como el crecimiento poblacional y su salto cuantitativo en los 40 años de la democracia en comparación a las bajas cifras de períodos anteriores. Aun así el trabajo está bien hecho y muestra realidades imbatibles y desmonta la mentira constante del régimen chavista.

    ResponderEliminar
  3. Magaly: Agradecidos por sus sugerencias y comentarios. Existe un proyecto para hacer una publicación escrita y hasta un audiovisual en los que se piensan incluir tal tipo de referencias, además de comentarios de expertos en diferentes áreas que expliquen como fueron planificadas y con que propósito, a fin de enseñar a ciudadanos y futuros líderes (quizá a muchos del presente) como se hace política. Es decir. Queremos asentar una referencia informativa y formativa de política, como lo que es: la gerencia de beneficios de la polis (comunidad). Malamente, se ha degenerado y reducido este concepto a la milenaria y primitiva guerra de poder; anulando a su sentido etimológico. Es lógico pensar que el poder sobre la polis o poder político es quizás el mayor de los poderes; conforme la política es la más compleja de todas las actividades gerenciales. Nada más revisar estas estadísticas y compararlas con las actividades de cualquier empresa u organización, para medir el altísimo nivel de esfuerzos y de competencias requeridas para alcanzar tales logros. La ciudadanía debe estudiar este asunto como una materia académica, con el objeto de contrastar con hechos quienes son políticos y quienes no lo son. Tal ignorancia es la que ha permitido que los estafadores hayan ganado tanto espacio en las mentes y espíritus de tantas personas que indivisiblemente están urgidas de soluciones realmente políticas.

    ResponderEliminar