Entrada destacada"El Silencio de los Buenos" ...

“NO CAMBIAR, ES REPETIR” Proyecto Grifo: El ESTADO PLURAL ® 2006

lunes, 15 de septiembre de 2014

"Reflexiones" Por Mariela Carnevali

"Reflexiones" Por Mariela Carnevali

Consuela, en medio de tantas amarguras, ver como los estudiantes, todavía, elevándose por sobre las frías conveniencias de la oposición, siguen luchando en la calle y haciendo vibrar la conciencia venezolana. 

Estoy totalmente convencida que sin organización no vamos a lograr nuestro objetivo, que es, no solamente salir de Nicolás Maduro, sino salir de este sistema macabro, de este monstruo de mil cabezas. No podemos seguir permitiendo, ya sea por cobardía, por indolencia, por comodidad o por estupidez, entre otras, que sigan metiendo presos a los estudiantes, que los sigan torturando, que nos sigan matando, que sigan muriendo venezolanos por falta de medicamentos, que nos falten el respeto inventando un Padre Nuestro, en el que se alaba al mayor traidor a la patria que haya tenido Venezuela, como lo fue Hugo Chavez, que nos sigan robando, que nos sigan maltratando, que nos sigan humillando. Hasta cuando vamos a aguantar? Cual será nuestro limite? Organizarnos para salir de esta barbarie es un deber ciudadano.

Como es posible que la oposición este pensando en elecciones? Quien ha dicho que los regímenes comunistas salen con elecciones? Si cambian los rectores del CNE, limpian el REP, votamos manualmente, resguardan sus hordas asesinas, reparten equitativamente los fondos para propagandas y campañas, etc., etc. etc., pues CLARO que si iríamos todos a votar. Votar es un derecho y un “deber”. Pero de no ser así, estaríamos nuevamente relegitimando a este régimen comunista, fraudulento, forajido. Como es posible que la MUD este pensando nuevamente en un dialogo? Que por cierto es un dialogo inmoral y absurdo. Deberían estar pensando en exigir todas esas condiciones para ir a unas elecciones parlamentarias limpias. Se peca por acción, pero también se peca por omisión.

A muchos lideres de oposición, por no decir que a todos, durante estos horribles 15 años, le ha faltado probidad, fervor, objetivos nobles, les ha faltado anteponer, sobre el sueño de la chequera, otro sueños mas altos, mas elevados, como son la libertad, la democracia, la soberanía.

La “llamada oposición colaboracionista” que con sus acciones o falta de ellas le ha permitido a este régimen forajido llegar hasta aquí, debería sentir una profunda tristeza y vergüenza al verse excluidos de la palabra “NUESTRA PATRIA”.

Estamos a las puertas de una crisis. Una crisis inevitable y quizás muy cruenta. Si no estamos organizados y con unidad de propósito, quien va a capitalizar esta crisis? Los politiquitos de poca monta que tenemos? Los enchufados? los cómplices? los colaboracionistas? No señores, tenemos que ser nosotros, el pueblo venezolano organizado. Obviamente, necesitamos una dirección, un liderazgo. Lo tenemos y seguramente en esa coyuntura saldrán esa cantidad de venezolanos decentes, valientes y preparados.

En Venezuela llegamos hace rato al limite del cinismo y la estupidez. Ya no tenemos patria, ni gentilicio, ni valores, ni nacionalidad, ni idioma, ni comida, ni medicinas, ni principios. Todo esta al revés. Los malandros mandan y la gente decente obedece. La emigración es muy dolorosa. Por ahí se le ha ido a la patria lo mejor de su vida y lo mejor de su sangre.

Como se puede negar que los lideres de este proceso, muchos enchufados, cómplices y la oposición colaboracionista está nadando en riquezas a fuerza de robo, y atropellos? y el pueblo se esta muriendo de hambre. Aquí se ha proclamado que la tortura, el asesinato, el narcotráfico, el robo, la violación, la injusticia, la mentira, etc. son los principios mas fundamentales de la moral y del derecho. Venezuela se ha convertido en una “tierruca”.

Frente a las llagas de la patria no quedan sino dos caminos: o encubrirlas y vivir de ellas o defenderlas.

La lealtad no nos encadena a los hombres sino a los principios. Seguir al castro comunismo, serle fiel o servirle como una oposición complaciente es traicionar todo cuanto en nosotros hay de nobles y decentes.

Es increíble que casi todos los hombres de alguna significación en el país rodeo a Chávez y ahora rodea a Maduro, a su gobierno, a sus esbirros. El mayor pecado de esos hombres estriba precisamente en haberse dejado engañar, en haber permitido, por un exceso de constitucionalismo, de ingenuidad, de estupidez, de avaricia, de ansias de poder, que subieran a la presidencia semejante traidores a la patria.

El analfabetismo es aterrador, las FFAA son un grupo moralmente arruinado. No tienen ninguna relación con el país. Solo están destinados a apoyar arrodillados los desafueros de un apátrida. Nuestro ejercito es primitivo y absurdo, nadie podrá decir que es nacional.

Para terminar, quisiera preguntarle a la Iglesia el por que de esa actitud tan timida, tan timorata, ante tamaño sacrilegio como fue el inventar un Padre Nuestro diferente al que nos dejo Jesucristo? Se que la CEV se pronuncio pero yo, como catolica, apostolica y romana, me hubiera gustado que mi iglesia, como la institucion con mas credibilidad en el pais, defendiera con las uñas nuestra oracion. Que ademas de escribir y hablar, hubieran llevado a cabo algunas acciones como misas, procesiones, rosarios en las calles. Explicaciones, ratificaciones y criticas en las homilias del domingo pasado. Yo fui a misa y el Padre ni hablo de eso.

Estoy segura que muchos criticaran lo que he escrito. Unos me dirán cabeza caliente, otros me llamaran divisionista, quizas digan que soy muy critica, pero lo que nadie me puede decir es que he sido indiferente y que desde mi humilde trinchera, he puesto todos los dias desde el año 1999, un granito de arena para adecentar este pobre país.

Mariela Carnevali L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario