Entrada destacada"El Silencio de los Buenos" ...

“NO CAMBIAR, ES REPETIR” Proyecto Grifo: El ESTADO PLURAL ® 2006

lunes, 16 de noviembre de 2015

EDITORIAL (16/11/15): #PrayForParis & #PrayForVenezuela.


EDITORIAL (16/11/15): 
#PrayForParis & #PrayForVenezuela. 

Solidarios con la inmensa tragedia del 13-N de París. ISIS es un grupo carnicero que allí ha asesinado fríamente a más de 120 civiles desarmados y la cifra aún no se ha detenido… pero lo de Venezuela no son conchas de ajo. 

En Venezuela asesinan de 60 a 70 civiles (promedio) cada día, para apilar en las morgues a más de 25 mil cadáveres al año. Esto significa que cada año se iguala la cifra de todos los homicidios cometidos durante todos los 100 años del siglo 20. Ya pasan los 250.000 asesinatos de civiles desarmados durante los 17 años del chavismo. Los secuestros se cuentan en decenas de miles por año. El caos de inseguridad y la impunidad hacen concluir que se ha estatizado al crimen. 

Votando masivamente el 6-D por la UNIDAD, tendremos una Asamblea Nacional bajo control de los demócratas y así SALDRÁ TODA LA VERDAD que este "estado" castro-chavista (hoy, castro-madurista) obliga a ocultar. El mundo conocerá el genocidio, la criminalidad y el narco-terrorismo que ha vivido y vive Venezuela cada día, desde 1999. 

Este modelo criminal comenzó aquel nefasto 27 de febrero de 1989 cuando grupos criminales saquearon comercios en Caracas y zonas cercanas, bajo la excusa de que eran “salvadores del pueblo”. Fueron los mismos grupos que asociados con militares en 1992 asesinaron personas desarmadas. El primer vil asesinato lo vimos en los cadáveres maniatados con un tiro en la nuca de soldados democráticos y de los humildes vigilantes del “canal 8”. 

La prensa en su histérico afán busca-rating, sin pensarlo promovió la mentira de estos criminales para el montaje de una historia cautivante que en su difusión terminó siendo argumento electoral. 

Esa mentira, en 1998 le dio poder estatal y aún les mantiene allí, a quienes tienen por rutina el saqueo (ahora estatizado) y el asesinato a sangre fría de civiles desarmados, a través de un “hampa común” con mayores beneficios estatales de la historia. 

El 13-N de París es una muestra de lo que día por día se vive en Venezuela, muy en especial en las zonas populares, rurales y fronterizas donde el crimen es el “estado”. #PrayForParis … pero jamás te olvides de que en unos días París vuelve a la “normalidad”, gracias a un estado que estará muy alerta de cuidar a sus ciudadanos. En Venezuela, el ciudadano jamás puede estar en calma, bajo este régimen de NEGLIGENCIA CRIMINAL #PrayForVenezuela


No hay comentarios:

Publicar un comentario