Entrada destacada"El Silencio de los Buenos" ...

“NO CAMBIAR, ES REPETIR” Proyecto Grifo: El ESTADO PLURAL ® 2006

sábado, 24 de enero de 2015

Obras de la Democracia” retan a la “robolución”

REPORTE ESPECIAL - SÁBADO 24/01/15 / Es elaborado por "Primer Poder" A.C.
Agradecemos a quienes reenvían este reporte. Es un apoyo a las fuerzas ciudadanas.

El Primer Poder de la democracia es el ciudadano. Así como el Primer Poder del desarrollo es la democracia" A.C. Primer Poder / @primerpoderac

Un gran motivo para MARCHAR Y PROTESTAR: Las “Obras Estatales de la Democracia” retan a la “robolución” del Siglo 21. El “23 de enero” es un símbolo de desarrollo y paz / 
La ignorancia ha sido el caldo de cultivo que ha dado poder popular a la mega farsa mediática usada para disfrazar con manto político a la peor campaña gestada por criminales contra el Estado Venezolano, con el fin de saquearlo y manipularlo como agente operativo y encubridor de operaciones ilícitas, dentro y fuera del país. 
¿Eres de los que criticas a la ignorancia y vagancia mercenaria, fomentada y explotada por el castro-chavismo? Si te dices demócrata, ¿podrás leer este mensaje hasta el final y abrir el anexo? O ¿lo que te pida la democracia es mucho esfuerzo y sólo quieres que te den todo gratis? TODO LO VALIOSO, TIENE COSTO.  Regálale unos 3 minutos a la justicia, a la democracia y al futuro que debes exigir:  
A pesar de haberse demostrado que las ideologías ya son materia caduca después de la gestación de la “Declaración de los Derechos del Hombre” por las Naciones Unidas, para así establecer a la democracia como el único modelo ideológico que debe impulsar, procurar y gerenciar soluciones para los hombres; acusar a la más fracasada fórmula ideológica, el comunismo, ni siquiera es justo, aún cuando esta haya sido usada como el disfraz de política de los criminales con mayor grado de maldad. Quien se diga comunista por los nobles ideales no debe ser castigado (a pesar de su absurdo, por lo humanamente imposibles), ya que todos somos libres de pensar, creer y soñar en aquello que nunca destruya a otros seres humanos. Sin embargo, cuando el daño es criminal y cuando los criminales esconden bajo mantos nobles a sus espurias y asesinas intenciones, el castigo, no solo judicial, sino social, debe ser contundente. 
La democracia por antonomasia es el bienestar del pueblo y el respeto a las diferencias. 
La fórmula comunista no deja dudas en la historia de su destructivos resultados; pero tampoco deja dudas que ha sido el disfraz de criminales para asesinar, aterrorizar, esclavizar, robar y destruir, bajo el más sofista y farsante modelo de comunicación y “educación” que solamente los nazis igualan. Todo, todo aprovechando la ignorancia y promoviendo la ignorancia. Si eres demócrata, tienes el deber de participar comunitariamente. Si defiendes a la democracia venezolana, debes conocer los muchos positivos, tanto como hoy conoces a los muchos negativos que durante esos “40 años” sufrimos (nunca entonces como ahora). ¡Toca obras y tocarás verdades! 
El régimen criminal y sus aliados infiltrados dentro del sector opositor, necesitan borrar toda memoria que por comparación delate su razia saqueadora y destructiva; esta que intentan esconder silenciando medios y forjando mentiras; por ello se han encargado de falsamente “satanizar” al pasado democrático civil. Esta ha sido su más efectiva excusa que hoy se comienza a delatar por la ausencia de dinero que antes compraba conciencias. Revisa este material, lee y luego anda a la calle a tocar las verdades que se hicieron en aquellos “40 años” y le hacen justicia a muchos hombres que lucharon y trabajaron por la democracia. Te darás cuenta que 9 de cada 10 obras que hoy puedes tocar, son de esa época. 
La Democracia construyó casi 200 nuevos hospitales; más de 4.000 medicaturas nuevas (hoy rebautizadas como “Barrio Adentro”); más de 7.000 nuevas escuelas y liceos; 15 nuevas universidades de verdadero nivel académico; casi 1.500.000 de nuevas viviendas sólidas; 63 aeropuertos modernos; más de 70.000 kms de nuevas vías y el asfaltado del 75% de las viejas carreteras de tierra; casi 2.000 kms de nuevas autopistas; 76 nuevos embalses, para más de 155 000 millones de m3 de agua lo que equivale a más de 155 millones de millones de litros de agua, parte de esta agua usada para la generación de casi 80.000 millones de MW, tanta electricidad que se exportaba a Colombia, Brasil y Guyana. 
Hasta el 2014, el régimen castro-chavista ha botado CUATRO VECES todo lo gastado por la Democracia. ¿Dónde están los beneficios colectivos que han debido construirse con toda esa fortuna? ¿Qué es lo que hoy puedes usar eficientemente? ¿Dónde están las obras del régimen más allá de la TV? 
TODO ESTO NACIO DESDE UN "MAL PRESENTE" (aquel de la Venezuela atrasada y dictatorial hasta 1958) Y ESOS VENEZOLANOS, CREARON “SU” MUY BUEN FUTURO. 
NOSOTROS TAMBIÉN –con este ejemplo- PODEMOS CREAR UN GRAN FUTURO. Abre el breve documento PowerPoint (PDF) y compártelo, esta es una verdad demostrada en documentos oficiales >>>  / Abrir: https://docs.google.com/file/d/0B-1TP62jZNfiemJtVmZESDdsTG8/edit   


No hay comentarios:

Publicar un comentario