Entrada destacada"El Silencio de los Buenos" ...

“NO CAMBIAR, ES REPETIR” Proyecto Grifo: El ESTADO PLURAL ® 2006

jueves, 27 de agosto de 2015

EDITORIAL (27/08/15): Colombianos fronterizos ¡ustedes votaron por Maduro! Ahora ¡sufran la realidad venezolana!


EDITORIAL (27/08/15): 
Colombianos fronterizos ¡ustedes votaron por Maduro! Ahora ¡sufran la realidad venezolana!  


En la frontera colombiana, la falsa cedulación venezolana producida por el régimen castro-chavista fue una bacanal carnavalesca que levantó burlas en los más recónditos parajes  neogranadinos. Se decía que obtener una cédula venezolana era más fácil que la misma colombiana y no solamente eso, sino que además era un muy buen negocio, ya que al votar pagaba con dinero, comida o artefactos nuevos.

Todo fue para inventarle votos a la farsa electoral del castro-chavismo. Otra de las farsas que este régimen totalitario paga con dinero del pueblo venezolano para comprarse “apoyo”. En su caso, con bolsas de alimentos y aparatos electrodomésticos que bien pudieron haber servido para alimentar hogares, curar nuestros enfermos o para el progreso de nuestro país 

¡Qué bacano! Los tours para votar en Venezuela semejaban a operaciones de invasión militar tal como los vistos en la Segunda Guerra Mundial o Irak. 

¿Qué creían ustedes que la verdad no se iba a saber? ¿Qué el infierno no les iba a llegar nunca? ¿Qué la propaganda “maravilla” chavista, era verdad y el infierno que describía el esforzado trabajador en Venezuela, era mentira? 

Por unas pocas monedas, comida o un aparato eléctrico, son millones los electores que votando rojo compraron el descuartizamiento de su bienestar. 

Aquí aún tenemos a un grupito de venezolanos que espera que le llegue su bolsa de comida o su aparato eléctrico para votar por los responsables de este infierno y se siga destruyendo más nuestras vidas… y la culpa (otra vez) no va a ser de otro (como tampoco lo fue –nunca- antes). 

No hay otra culpa, sino la ¡suya! Por no votar; por votar por esto; o por votar en contra de esto y no cuidar su voto. Hermanos colombianos, se dice que todos juntos suman al 20% de los votos de Venezuela (entre fronterizos y residentes) 

En el pasado no todos votaron por Maduro, pero… el 6-D ¿van a votar por quien viola sus derechos y descuartiza su bienestar, su paz y su progreso? 

En el pasado, su presidente Gaviria (con la OEA) no tuvo la valentía de delatar los abusos de Chávez. El presidente Santos, tampoco (y hasta los llamó “su mejor amigo”) y así, como quienes votaron rojo, hoy se arrepienten. 

Los vicios de Colombia han sido fortalecidos por Venezuela en estos 17 años. 

La inteligencia se mide por el dolor con que se aprende ¿se aprendió la lección o aún se tiene que sufrir más? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario