Entrada destacada"El Silencio de los Buenos" ...

“NO CAMBIAR, ES REPETIR” Proyecto Grifo: El ESTADO PLURAL ® 2006

viernes, 20 de febrero de 2015

APOYO A LAS EMPRESAS "POLAR" ...

APOYO A LAS EMPRESAS "POLAR" ... 
Atendiendo la solicitud del Dr. Alfredo Coronil Hartmann dirigida a esta redacción, se publica copia de una llamada de apoyo, emitida por un trabajador de las empresas Polar, cuya identidad nos reservamos con el propósito de proteger a su persona y a su familia, de las represalias violentas distintivas de las milicias de terror -estatizadas o no- pertenecientes al régimen castro-chavista.

En tal sentido, nuestra asociación ciudadana y democrática: "Primer Poder" se suma a esta llamada de apoyo y se solidariza plenamente con los accionistas, trabajadores y familias de las Empresas Polar, en nuestra firme consciencia del excelente trabajo que históricamente este grupo empresarial ha realizado en favor de una mejor calidad de vida de sus trabajadores y de todos los venezolanos; prueba por la cual, compartimos los argumentos emitidos en este texto:

"El gobierno se ha inventado que el gran culpable de la absurda e inventada "guerra económica" de cara a la empresa privada somos nosotros en Empresas Polar. 
Somos mas 30.000 trabajadores trabajando de la mano con sus accionistas y nuestras familias quienes damos el todo por el todo para que los venezolanos tengan productos de altísima calidad al mejor valor posible. 
Somos casi 30 plantas industriales y decenas de agencia y sucursales regadas en toda Venezuela haciendo hasta magia para producir a máxima capacidad con la materia prima disponible. 
El gobierno sabe y controla cada kilo de materia prima que entra y también controla cada kilo, cada litro, cada caja que sale de nuestras plantas y nos instruye a donde llevarlas. 
Nosotros no producimos escasez ni guerras, nosotros con nuestros productos y con nuestro trabajar producimos es país. 
Por eso pido que un gran apoyo sería el que sigan y repliquen los mensajes de las siguientes redes de Twitter propias de los trabajadores:

@todossomospolar
@trabajadoresefe
@mujerespolar 

Así como la cuenta oficina de la compañía: @empresaspolar"

1 comentario:

  1. Polar ademas de ser una buena cerveza es el productor lider en alimentos en Venezuela libbre

    ResponderEliminar