Entrada destacada"El Silencio de los Buenos" ...

“NO CAMBIAR, ES REPETIR” Proyecto Grifo: El ESTADO PLURAL ® 2006

miércoles, 25 de febrero de 2015

"NO CAER EN PROVOCACIONES" por Bernardo Conde

NO CAER EN PROVOCACIONES

El desplome del régimen castro- chavista- comunista es tal que en su desespero ha arreciado la represión, y los asesinatos de los jóvenes, principalmente estudiantes, como los ya observados en Oriente, Mérida, Táchira y Caracas. Ya van más de 6 mártires en este año 2015, en esta lucha por la dignidad y la recuperación de la Soberanía, las Libertades y la Democracia en Venezuela.
La inconstitucional Resolución 00-8610 del Ministerio de la Defensa, que permite el uso de armas letales en el control y disolución de manifestaciones públicas, y alabada como "hermosa" por el General Vladimir Padrino López, su titular, ya ha cobrado varias muertes y heridos, no sólo en Táchira sino también en San Antonio de Los Altos, en el día de hoy. Pareciera que se quisiese masacrar a la población venezolana, especialmente a los jóvenes, mientras la Fiscalía General de la República y la Defensoría del Pueblo no evitan la vigencia de tan monstruosa e inconstitucional Resolución del MPPD.  Insolito!!, a no ser que también formen parte de la conspiración contra todos nosotros.
El General Padrino López debe ser destituido de inmediato del cargo de Ministro de la Defensa, al igual que la Almirante Teresa Meléndez, Ministro de Interior, Justicia y Paz, que bajo su mando actúan los órganos represores del Estado, SEBIN y PNB.
Los esbirros del régimen no dudan en apresar, torturar, desaparecer y asesinar. Las instrucciones recibidas por los "colectivos" es de alistar las armas y salir a contener a plomo limpio a las protestas y manifestaciones que se puedan suscitar, como ya demostradamente lo hicieron el 12 de Febrero de 2014 y los episodios de calle que los siguieron. (Están documentadas). Los Tupamaros quedaron al descubierto a nivel nacional, pero especialmente en la ciudad de Mérida. Sólo que también se matan entre ellos, como en el sonado caso de Juancho, el incómodo líder del Colectivo 5 de Marzo, o los cinco "colectivos" asesinados por el CICPC en la razzia de Quinta Crespo, en octubre del año pasado.
Mientras tanto, el régimen y sus secuaces siguen con las tácticas distraccionistas y de entretenimiento; y con la tesis de que un escándalo mayor tape a otro. Pero, al no tener mas nada en ese arsenal, pretenden provocar una conmoción social interna para aplicar el Reglamento 00-8610, denunciar un supuesto golpe de estado, y aplicar a continuación el "Estado de Excepción" para perseguir despiadadamente, y desbaratar toda Oposición y Resistencia efectiva visible. Esa es la EMBOSCADA urdida desde las mas altas instancias del poder. Por eso, NO HAY QUE CAER EN PROVOCACIONES.
Estamos frente a un régimen TOTALITARIO y ASESINO que sigue lineamientos trazados por La Habana. Bajo las actuales circunstancias prevalecientes en el país el Gobierno teme se genere una insurrección popular espontánea, un Estallido Social, que no sólo los arranque del poder en Venezuela sino que dé al traste con sus pretensiones de expandir su sistema comunista por el resto del Continente Latinoamericano. Con un estallido social quedaría demostrada fehacientemente la naturaleza del régimen, su derrota, y su absurda prédica de redención de los pueblos mediante un sistema fracasado y un régimen supresor de las libertades. Venezuela sería el colmo del descalabro y el fracaso más rotundo de dicho Sistema: Un país petrolero, inmensamente rico, que ha disfrutado de los precios más altos del petróleo durante el periodo más largo de la historia. Un gobierno / un régimen que ha manejado 2 millones de millones de dólares (2 billones castellanos) en 15 años. Todo ello sería un escandalazo mayúsculo a nivel continental y mundial. Y eso lo quieren abortar, a como dé lugar, así sea ahogando en sangre al Bravo Pueblo Venezolano. Esa es la orden, esa es la intención de estos sanguinarios asesinos.
Pero el Pueblo es sabio y NO VA A CAER EN PROVOCACIONES por mas tentadoras que éstas sean. Nadie va a morder el peine. Está cerca la hora de la LIBERACION. EL REGIMEN ESTA NERVIOSO, SE DERRUMBA. I M P L O S I O N A !!! Hay montones de contradicciones y recriminaciones internas. Nadie quiere asociarse al desastre. Nadie quiere cargar con la culpa de los crímenes de lesa Patria y de lesa Humanidad. Saben muy bien que ni unos ni otros prescriben.
Falta poco. Mantengámonos firmes en la lucha y la denuncia. Sepamos esperar el momento crucial. Todo indica que esto ocurrirá en breve... La pradera está extremadamente seca. PROHIBIDO CAER EN PROVOCACIONES.
Bernardo Conde
Caracas, 24 de Febrero de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario