Entrada destacada"El Silencio de los Buenos" ...

“NO CAMBIAR, ES REPETIR” Proyecto Grifo: El ESTADO PLURAL ® 2006

viernes, 24 de abril de 2015

Estudiante Venezolano no puede cumplir su sueño ...

Este es un video de un estudiante venezolano, hijo de una persona que lucha por nuestra democracia al lado de Leopoldo López. 
Se llama Rafael y es el hijo de Rafael Veloz García, un muy destacado abogado que en buenos tiempos llegó a ser Presidente del Colegio de Abogados y otros notables cargos, pero que en el presente no cuenta con clientela suficiente que pague sus casos y así, se está dedicando a apoyar a "Voluntad Popular" como coordinador nacional de Gremios; así como también es un gran apoyo activo en la causa de la libertad de los presos políticos.
Son millones los casos de venezolanos que tenemos grandes capacidades profesionales y que sin un empleo o ingresos estables estamos ayudando para construir una maravillosa Venezuela.
Algunos nos asociamos con organizaciones ciudadanas, otros se unen a partidos políticos. Todos trabajamos voluntariamente para el bienestar y la democracia que este régimen niega a cada venezolano.
Rafael hijo, está en USA destacándose como estudiante y pensando en regresar un día a ser parte de la excelente Venezuela que podemos construir.
Su familia hace los máximos esfuerzos por ayudarlo a continuar sus estudios, pero ya tales esfuerzos no alcanzan para cubrir todos los costos.
No se trata de otro estudiante que huye, sino de uno que quiere aprender entre los mejores para luego traer sus conocimientos y experiencia a Venezuela.
Si tienes una cuenta en US$, solo tienes que abrir el link y apoyar con algún monto a que Rafael termine su carrera.
Cada uno de nosotros hacemos la parte de Venezuela que queremos que Venezuela sea; por que Venezuela no son "unos" solamente, sino todas las personas que la hacemos todos los días.
Haz tu parte hermosa y verás a la Venezuela hermosa. SOMOS UNA GRAN  MAYORÍA.
POR FAVOR, LES PIDO DIFUNDIR ESTE MENSAJE: Estudiante Venezolano no puede cumplir su sueño sin TU ayuda! RT! http://www.gofundme.com/graduaterafael

No hay comentarios:

Publicar un comentario