Entrada destacada"El Silencio de los Buenos" ...

“NO CAMBIAR, ES REPETIR” Proyecto Grifo: El ESTADO PLURAL ® 2006

lunes, 13 de abril de 2015

"La cumbre de los hipócritas" Por Antonio Nicolas Briceño Braun

"La cumbre de los hipócritas" Por Antonio Nicolas Briceño Braun

Tal como lo anuncie antes de iniciarse "la cumbre" esta termino siendo la triste cumbre de la hipocresía, de mediocridad,  de la indignidad. Los motivos fundamentales para que así sea son: 


1ro por sus participantes, presidentes alineados con el Foto de Sao Pablo, o arrodillados (transitoriamente) esperando las dádivas petroleras de un régimen que exige sumisión en la OEA como los del Caricom o simple cobardes como los tristes casos de Santos, Peña Nieto, Humala etc (de USA prefiero no opinar) 

2do por la insustantivo del temario que quedo relegado ya que lo prioritario era brindar respaldo, reconocimiento y afecto a un régimen despótico, tiránico de unos asesinos narco dictadores exportadores de violencia 

3ro sin acuerdo conjunto terminara como siempre, lo que se quede en papeles de traduzca en mejorar la calidad de vida de los pueblos de America. Ni los derechos humanos, ni la libertad de prensa, ni sobre presos políticos, o como la Carta Democrática es pisoteada día a día por regímenes gorilas o del creciente y peligroso auge de la droga se menciono. Querer engañarse creyendo lo contrario es de ingenuos. Solamente Canada dio la cara con la gallardía diplomática que los ha venido caracterizando.


Lo de la orden ejecutiva, Guyana-Caricom, cacerolazos, lo que dijo algún funcionario es secundario...

Carácter, claridad, realismo y contundencia tuvieron los ex presidentes con su Cumbre de la DIGNIDAD  Honor  a quien honor merece; a los cínicos, a los cobardes, a los cómplices el mas profundo desprecio de los DEMOCRATAS que nos duele las tristes realidades de centenares de millones de Latino Americanos defraudados y relegados...a la pobreza y el populismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario