Entrada destacada"El Silencio de los Buenos" ...

“NO CAMBIAR, ES REPETIR” Proyecto Grifo: El ESTADO PLURAL ® 2006

martes, 21 de junio de 2016

Fue asaltado y secuestrado en su casa Alfredo Coronil Hartmann, el hijo político de Rómulo Betancourt


Alfredo Coronil Hartmann (izq.) y Francisco Pantaleo-Gandais (der.)

Fue asaltado y secuestrado en su casa Alfredo Coronil Hartmann, el hijo político de Rómulo Betancourt

En exclusiva para “Primer Poder” A.C., Francisco Pantaleo-Gandais, familiar de la víctima, relató en su nombre que durante tempranas horas de la madrugada del lunes, mientras dormía, fue asaltado en su residencia Alfredo Coronil Hartmann (73 años) – politólogo, exdirigente nacional de Acción Democrática, Directivo de Primer Poder A.C. e hijo político del ExPresidente Rómulo Betancourt.

Los antisociales penetraron de manera subrepticia en la vivienda, tomando por sorpresa y sometiendo con armas cortas al Dr. Coronil, quien se encontraba solo. Lo maniataron y por varias horas lo interrogaron sobre la ubicación de artículos de valor y en especial donde guardaba documentos privados. El grupo se identificó como miembros de un “colectivo” del “23 de enero” - lo que aún no ha podido demostrarse.


Después de 10 horas de estar encapuchado, maniatado y encerrado en un cuarto, fue liberado por el personal de servicio doméstico quienes regresaban de su descanso de fin de semana. No sufrió severas lesiones físicas.

1 comentario:

  1. salud. lamento tan desagradable incidente y me contento que estés bien estimado amigo

    ResponderEliminar