Entrada destacada"El Silencio de los Buenos" ...

“NO CAMBIAR, ES REPETIR” Proyecto Grifo: El ESTADO PLURAL ® 2006

viernes, 13 de marzo de 2015

Thays Peñalver: ¿por qué el régimen de Maduro es una amenaza para EEUU?

Thays Peñalver: ¿por qué el régimen de Maduro es una amenaza para EEUU?

1. @thayspenalver: Escribiré unos twitts sobre las actuaciones de Estados Unidos hoy en relación a las sanciones ...(recordemos que ayer Obama fue más allá)
2. @thayspenalver: El decreto de sanciones que Obama firmó ayer vinieron con sorpresas para altos funcionarios con cuentas secretas en España, Suiza y Andorra
3. @thayspenalver: El Director de la Red de Policía Financiera estadounidense sancionó a la Banca de Andorra, que involucra cuentas en España, Panamá y Suiza.
4. @thayspenalver: En USA descubrieron una red de lavado de dinero procedente de la corrupción pública de Venezuela, asociada con “altos funcionarios”.
4. @thayspenalver: La red de lavado involucra a residentes en España, Panamá y Andorra que establecieron compañías fantasmas de altos funcionarios de Venezuela
6. @thayspenalver: La red posee cientos de compañías fantasmas donde altos funcionaros venezolanos usaron contratos falsos, prestamos ficticios para lavar.
7. @thayspenalver: El banco facilitó entre marzo y abril altos funcionaros venezolanos movilizaran al menos 50millones de $ a través de EEUU (Delito Federal)
8. @thayspenalver: El Director de la Red de Policía Financiera estadounidense considera que Altos Funcionarios venezolanos lavaron al menos 2 millardos.
9. @thayspenalver: El informe explica que también se descubrieron cuentas secretas de PDVSA que podrían alcanzar los 4,2 millardos en compañías fantasmas.
10. @thayspenalver: La estrategia de cerco estadounidense no es solo contra un grupo de violadores de derechos humanos, sino también contra los corruptos.
11. @thayspenalver: Esta medida de EEUU obliga a la banca europea, en especial a Suiza y Andorra a que cierren las cuentas de los altos oficiales venezolanos.
12. @thayspenalver: Toda la banca: Suiza, española y andorrana se ha declarado en alerta ante el descubrimiento del esquema de lavado de dinero venezolano.
13. @thayspenalver: Los reguladores de Andorra, Suiza y España optaron por intervenir bancos y emanaron circulares a los bancos para investigar los casos vlanos
14. @thayspenalver: USA está en su derecho de rechazar que corruptos y violadores de los DDHH de un país, lleven dineros públicos robados a su territorio.
15. @thayspenalver: Para comprender estas sanciones, entre otras cosas hay saber qué significan los Derechos Humanos y que la civilización condena la corrupción
16. @thayspenalver: Obama actúa en este caso fundamentado en la Ley de sanciones y en la Ley de emergencia internacional, que todos los países conocen.
17. @thayspenalver: Para el mundo civilizado el lavado de dinero comprende además del narcotráfico, la trata de blancas, la corrupción administrativa y otros.
18. @thayspenalver: Estados Unidos no acepta en su banca, que depositen fondos de los cuales no se pueda justificar el origen de esos fondos...
19. @thayspenalver: ...y por Estados Unidos pasa toooodo el dinero del planeta.
20. @thayspenalver: Recomiendo a quienes cuestionan las sanciones de Obama, que lean un poco de que van las atribuciones del Presidente de los Estados Unidos.
21. @thayspenalver: En mi TL escribí el 18 de diciembre, el día que aprobaron la Ley en el Congreso de USA, los alcances y consecuencias. Y ayer, el decreto.
22. @thayspenalver: USA en 16A permitió a los chavistas corruptos llevar sus mal habidas fortunas, ya con el "mapa situacional" tienen la red completa.
23. @thayspenalver: Es evidente que no pueden salir de Venezuela, lo hemos venido diciendo...las fieras heridas no piensan.
24. @thayspenalver: @AphroditeND el sistema financiero de la India está íntimamente ligado a la banca estadounidense, revisa sus 10 primeros bancos.
25. @escauriza: @thayspenalver @sdevincenzo La #FED Bca Privada Andorra y Madrid  intervenidasXblanquear capitales d mafias Rusas,Chinas ,Venezolanas, Pujol
Entienden ahora porque el regimen venezolano es un peligro para la seguridad nacional imperial?
Entienden ahora cual es la arrechera de los malandros narcos-terroristas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario