Entrada destacada"El Silencio de los Buenos" ...

“NO CAMBIAR, ES REPETIR” Proyecto Grifo: El ESTADO PLURAL ® 2006

viernes, 4 de marzo de 2016

EDITORIAL: EL TIEMPO NO ESPERA A NADIE > ¡DESTITUYAN A MADURO, YA!


EDITORIAL: 
EL TIEMPO NO ESPERA A NADIE > ¡DESTITUYAN A MADURO, YA ! 

Este es un principio que delata a los narcisos intelectuales que pierden tiempo exhibiendo sus egocéntricas y/o egoístas disertaciones técnicas, mientras su competencia, cae en lo inepto y hasta en lo inhumano, aún cuando existan excusas “bien” intencionadas. 

La REALIDAD que se vive en Venezuela "grita" que cada hora que pasa, por negligencia administrativa del Presidente de la República: mueren más venezolanos, hay menos medicinas, hay menos alimentos, hay menos VIDA. NO HAY UN GOBIERNO. el "Presidente" ¡ABANDONÓ SU CARGO!

Por muchísimo menos daños que hoy hacen Nicolás Maduro y su grupo a la ciudadanía venezolana, el Presidente Abdalá Bucaram de Ecuador y el (electoralmente legítimo) Presidente Carlos Andrés Pérez de nuestro país, fueron DESTITUIDOS por sus respectivos Congresos Nacionales. La medida es universalmente reconocida como “impeachment” y nosotros la tenemos en nuestra Constitución bajo el Artículo 233.

ES URGENTE. NO HAY QUE PERDER MÁS TIEMPO DE VIDA DE LOS VENEZOLANOS. Monseñor Ovidio Pérez Morales lo dice clarísimo; igual lo dicen Luis Ugalde; reconocidos Constitucionalistas; figuras académicas junto con veteranos (y honestos) políticos. La ciudadanía clama por la URGENCIA de la salida de Maduro. El mandato ha sido claro y contundente y la vida de los venezolanos lo reclama diariamente.

Hay que seguir la escuela de los ESTADISTAS que enfrentaron con asertividad a asesinos como el dictador Pérez Jiménez y al invasor Fidel Castro. ACTÚEN

NI DE VAINA hay que darle más tiempo a Maduro y su grupo. Ni la enmienda que le va a dar otro año a ese grupo negligente criminal, ni la renuncia (que nunca va a firmar por su voluntad) y mucho menos hacer "otro" revocatorio ¿acaso el 6D no fue un revocatorio que tuvo una sentencia por parte del soberano venezolano? El "impeachment": el juicio político y destitución es ¡YA!

Señores de la MUD y señores Diputados del Bloque Parlamentario Democrático: ¿Cuál es el problema fundamental por el cual el soberano pueblo venezolano les dio la aplastante victoria y así el aplastante mandato el pasado 6 de diciembre? ¿sacar a los responsables políticos de la crisis que fueron enjuiciados y sancionados por el soberano pueblo venezolano el pasado 6D? o ¿estudiar por semanas y semanas los “elaborados” criterios jurídicos mientras pasa un tiempo que asesina a ciudadanos inocentes o mata a enfermos por faltas de medicinas o  mantiene secuestrados a demócratas decentes o desgasta a familias en la desesperación por sus supervivencias, sin que tales recursos jurídicos puedan encontrar un sistema judicial probo e imparcial? ¿tenemos que hacer otro proceso electoral como si el resultado del 6D hubiera sido por diferencia “dudosa”?  

Todos los días el pueblo invierte más tiempo en colas que en tener vida. ¿Se acuerdan  de …EL CAMBIO ES YA? ¿es que necesitan tener un pariente grave o estar en una cárcel solo por pensar distinto para que apliquen el Art.233 de la CNRBV? 

Señores, el 6D el soberano pueblo venezolano les ha impuesto el mandato de SACAR URGENTEMENTE AL RÉGIMEN causante de la mayor tragedia en la historia de este país. 

El tiempo de vida no es de ustedes ni de nadie. Las responsabilidades de salvar vidas y de abrir caminos de vida han sido entregadas a ustedes. Cada minuto que pasa es una responsabilidad sobre las vidas de todos los venezolanos, mientras le otorgan espacios de poder a quienes siguen saqueando al país y destruyen nuestras vidas. 

HAY QUE CUMPLIR EL MANDATO POPULAR. #El233.EsYA! y en Abril tenemos un nuevo gobierno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario