Entrada destacada"El Silencio de los Buenos" ...

“NO CAMBIAR, ES REPETIR” Proyecto Grifo: El ESTADO PLURAL ® 2006

lunes, 4 de julio de 2016

“Una piedra en el camino me enseñó que mi destino era rodar y rodar…” Por Silvia E. Rodríguez Schwartz.


Una piedra en el camino me enseñó que mi destino era rodar y rodar…”  
Por Silvia E. Rodríguez Schwartz

Entre los primeros argumentos de Didalco Bolívar para solidificar su amenaza de disolver la Asamblea Nacional, aparte del cuento inventado y rebuscado de la usurpación de funciones, estuvo que “llamaremos a nuevas elecciones para que el pueblo decida.”

¿Elecciones? ¿decisión? ¿Cuántas veces tiene que decidir el pueblo? ¿quién se come esta nueva pancarta de que someten las cosas a elecciones?

La decisión, una vez más, ya se tomó, por ello los cambios desde el 6 de diciembre 2015. Cambios que los arrechan, que les imposibilitan la carta blanca que hasta ahora habían tenido, porque se está alzando la voz ante las estupideces de un modelo de gobierno errado, porque la oposición y Venezuela en general se atreve, cada vez más, a responder a la dictadura.

No hay fundamento constitucional ni moral para sacudirse al demócrata, precisamente por no serlo.  Sienten que es un triunfo destruir y a cada paso que lo hacen, celebran más su avance en la conversión y anulación del modelo capitalista.

Pero eso se extingue. Caduca. Ese ciclo ha avanzado y está por mostrarnos la fortaleza adquirida y la luz. Basta con asomarnos a la historia universal y ver la decadencia y agotamiento de modelos como el que se pretende imponer.

No hay escapatoria sana a la verdad, la justicia y la paz para nuestro país y su crecimiento.

Los rincones de la corrupción y la droga, de la mentira y la manipulación internacional están volviéndose cada vez más oscuros y llenos de trampas para ratones.

La careta ante el mundo cada vez se ensucia más y del extranjero ya no se calan el insulto y la mentira como hasta ahora, simplemente ya no.

Es por eso que viene tan a cuento la canción: “El Rey”. Frente a cada piedra en el camino de su desolado afán de destrucción, descubrirán, poco a poco, que su destino es rodar y rodar.

“(…) Prohibido rendirse. Respira hondo y sigue adelante.”

Anónimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario