4 de Junio de 2015
DE: Resistencia Civil de venezolanos en el Exterior (RECIVEX).
PARA: Leopoldo López, Daniel Ceballos, Raúl Baduel (hijo), Alexander Tirado, Julio César Rivas, Deivis Oliveros, Jesús Gómez, Anthony Rosales, Erick Santander, Laura García, Emily Vera, Kimberling Sierras, Orlando Moreno, García Luis y Saúl Morocoima.
Queridos líderes e insignes ciudadanos:
Si algunos venezolanos han demostrado amar la libertad, la democracia, la justicia y el amor por Venezuela, el país que nos pertenece a todos, esos son ustedes llevando a cabo una lucha con una generosidad y entrega que ha devuelto la esperanza y el convencimiento al pueblo venezolano que recuperaremos la libertad y la democracia, que nuestro país volverá a ser la tierra de gracia, en el que cabemos todos, en el que se respetarán los derechos humanos con justicia, prosperidad, respeto y en el que cada vida es un tesoro. Estamos cansados de la muerte, locuras y miserias que forman la imagen de la Venezuela de hoy en día, país que ha sido transformado en un botín por obra y gracia de un atajo de ladrones.
El 30 de mayo de 2015, la masiva respuesta popular a vuestra convocatoria le dejó demostrado tanto a los venezolanos como a la comunidad internacional quienes son los líderes capaces de lograr la Venezuela que queremos, razón por la cual ustedes se han transformado en un objetivo a destruir por parte de quienes le han rendido la soberanía de nuestro país a Cuba y que también han dispuesto de todas nuestras riquezas para su propio beneficio y de aliados mercenarios tan deshonestos como ellos mismos.
Nosotros agradecemos la generosidad ilimitada de vuestro gesto de permanecer en huelga de hambre hasta que sea fijada la fecha de las Elecciones Parlamentarias y haya libertad para todos los presos políticos, pero queremos recordarles que Venezuela y su gente los necesita vivos y saludables, que la prolongación de esta medida solo beneficiará al régimen que hoy destroza a nuestro país y pueblo. Que ellos se verían libres de personas que como ustedes son capaces de lograr la transformación de Venezuela en el país que soñamos, el cual es contrario a la tiranía de Maduro, llevada de la mano por los Castro.
Les pedimos que cesen la huelga de hambre, ya bastantes mártires tenemos con todos los jóvenes que son asesinados cada día, de ver los cadáveres de los jóvenes estudiantes que han sido ejecutados por solo querer ser libres. La muerte del mártir Franklin Brito habla de la maldad del régimen venezolano. Por favor no le den la satisfacción a la tiranía actual de morir como mártires.
Resistencia Civil de venezolanos en el Exterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario