Entrada destacada"El Silencio de los Buenos" ...

“NO CAMBIAR, ES REPETIR” Proyecto Grifo: El ESTADO PLURAL ® 2006

lunes, 24 de octubre de 2016

COMUNICADO DEL FRENTE AMPLIO SOCIAL (F.A.S.) 23/10/16


COMUNICADO DEL FRENTE AMPLIO SOCIAL (F.A.S.)
 23/10/16

El Frente Amplio Social (F.A.S.), ante los acontecimientos políticos del país, es necesario fijar posición ante el país, en relación a la negación del régimen de impedir a los venezolanos ejercer sus derechos constitucionales al bloquear el Referéndum Revocatorio.

El F.A.S. rechaza que se vulnere La Constitución de La República, con unos subterfugios jurídicos y políticos para agudizar más la crisis general del país.

El F.A.S. Denuncia ante el país que El Régimen no solamente atropella a los ciudadanos con esta arremetida en contra de una salida democrática, en Paz y electoral, sino que se aleja de las normas que establece el sistema democrático.

El F.A.S. Observa con preocupación que el alejamiento del régimen de las normas Constitucionales y nos resistimos a creer que el gobierno tomó el camino de la dictadura guardando algunos aspectos de fondo y forma democrático por el efecto de haber perdido el liderazgo y el apoyo popular de los ciudadanos e incluso de sus partidarios.

El F.A.S. Impulsará un amplio programa con todas las organizaciones civiles que han iniciado el proyecto Constituyente para divulgarlo, apoyarlo y organizarlo en todo el país.

El F.A.S. Se incorpora de forma permanente a las mesas de trabajo en defensa de la Constitución y la Restitución de la Misma       

El F.A.S. Aprueba en su Directorio Nacional, convocar una Asamblea Nacional Constituyente ORIGINARIA. Como Salida definitiva a esta crisis social, económica y política.

El Frente Amplio Social de frente con la CONSTITUYENTE ORIGINARIA



Fecha: 23 de Octubre de 2.016.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario