Entrada destacada"El Silencio de los Buenos" ...

“NO CAMBIAR, ES REPETIR” Proyecto Grifo: El ESTADO PLURAL ® 2006

miércoles, 19 de octubre de 2016

Foro "Cambio Democrático": LA AGRESIÓN POR PARTE DE ACTIVISTAS DEL PSUV A MÉDICOS DE MARACAY, ES UNA ACCIÓN DE CORTE FASCISTA


Foro "Cambio Democrático" se dirige a la Comunidad Internacional a través de las embajadas en Caracas

LA AGRESIÓN POR PARTE DE ACTIVISTAS DEL PSUV A MÉDICOS DE MARACAY, ES UNA ACCIÓN DE CORTE FASCISTA

*Denunciamos al gobernador Tarek El Aisami como organizador de estos grupos armados y pedimos a Fiscalía y Defensoría iniciar investigación de oficio en su contra

(Esta declaración es suscrita a nombre del Foro CD por Oscar Hernández, Víictor Baptista, Ricardo Ríos, Andrea Tavares, Gustavo Hernández, Leonardo Morales, Jorge Lepage y Enrique Ochoa)

El Foro Cambio Democrático quiere manifestar su rechazo y denunciar ante la comunidad internacional un nuevo  atropello de las  bandas armadas del Gobierno Nacional .

En esta oportunidad fueron un grupo de galenos el   atropellado, médicos golpeados e insultados en la plaza interna del Hospital General del estado Aragua y mientras hacían una manifestación cívica y democrática para denunciar la situación por la que atraviesa la salud del país y particularmente de ese centro asistencial de Maracay.

Los médicos tuvieron que correr para salvaguardar sus vidas y fueron perseguidos por los violentos dentro del hospital para continuar golpeándolos. Por lo menos cien activistas del PSUV actuaron con ignorancia,  registrando a médicos y pacientes como como si fuesen una autoridad legitima del estado.

Mientras los médicos portan su bata, una pluma y un estetoscopio los grupos aupados por el las autoridades estaban armados. Denunciamos al gobernador TareK El Aisaimi como promotor de estos actos bochornosos y pedimos a Fiscalía General y Defensoría del Pueblo iniciar investigación de oficio en su contra.

Esta situación se repite a diario en distintas esferas de la vida pública venezolana. Foro Cambio Democrático reitera su indignación ante tamaños atropellos y violación de los derechos humanos, políticos y civiles, consagrados en nuestra constitución y hace un llamado a los partidos políticos, los gremios organizados y la comunidad internacional para que se pronuncien ante esta permanente agresión de corte fascista en nuestro país.


Caracas 18  de Octubre 2916--

Por los derechos humanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario