Entrada destacada"El Silencio de los Buenos" ...

“NO CAMBIAR, ES REPETIR” Proyecto Grifo: El ESTADO PLURAL ® 2006

jueves, 11 de agosto de 2016

Asamblea de Ciudadanos de "Prados del Este" revisó violaciones a los DDHH en Venezuela


NO CAMBIAR, ES REPETIR
El camino al 1ro de septiembre

Antonieta Mendoza de López dirigiéndose a la Asamblea de Ciudadanos

Asamblea de Ciudadanos de 
"Prados del Este" 
revisó violaciones a los DDHH en Venezuela

El Consejo Comunal de "Prados del Este" (Baruta, Caracas) ayer 11/08/16 recibió a Antonieta Mendoza de López (madre de Leopoldo López Mendoza), Lilia Ceballos (Abogado experta en DDHH), Luis Somaza (Concejal del Municipio Baruta) y Gustavo Velásquez (Abogado - Historiador), fueron los exponentes invitados a la Asamblea de Ciudadanos que revisó la gravísima problemática que vivimos los venezolanos por las reiteradas y sistemáticas violaciones contra los constitucionales y universales derechos humanos en Venezuela, a manos de personas que cumplen funciones estatales bajo el régimen castro-chavista encabezado por Nicolás Maduro Moros.

Las exposiciones fueron por demás elocuentes y emotivas, al haber descrito el inmenso sufrimiento que miles de venezolanos están viviendo por solamente haber expresado su disidencia al actual régimen, a través de procesos judiciales amañados, secuestro en cárceles estatales y hasta el asesinato. 

Igual se mencionaron los abusos, secuestros y cierres de medios y de periodistas, que bajo la máscara estatal han sido efectuados.

De todas las sustantivas exposiciones, destacó la señora Antonieta Mendoza de López, madre del líder nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, quien aún describiendo el infierno al que es sometido su hijo, supo transmitir con plena convicción, la inmensa fortaleza que irradia este líder, en su absoluta fe que vamos a sacar a Venezuela de esta miseria y de este infierno, para construir un maravilloso futuro, que obtendremos como producto de nuestros esfuerzos, de nuestra participación ciudadana y de los profundos cambios que vamos a realizar.

El apoyo ciudadano fue decretado como el factor principal para los más importantes cambios que se necesitan; hecho por el cual, PRIMER PODER A.C. enfatiza su lema institucional: “El Primer Poder de la democracia es el ciudadano…” Los beneficios colectivos son como el sueldo: quien no trabaja, no cobra.

Con la mira puesta en el 1ro de septiembre, cuando la ciudadanía venezolana, pacíficamente se hará escuchar por el régimen castro-chavista y el mundo, invitamos a revisar este material:

Organizando a la ciudadanía … Desde hoy para el 1ro de septiembre >  Tenemos que motivar a la ciudadanía para marchar pacíficamente el 1 de septiembre hacia el CNE, en actividades como …   https://archivoprimerpoderac.blogspot.com/2016/08/organizando-la-ciudadania-desde-hoy.html     
      


No hay comentarios:

Publicar un comentario