Entrada destacada"El Silencio de los Buenos" ...

“NO CAMBIAR, ES REPETIR” Proyecto Grifo: El ESTADO PLURAL ® 2006

lunes, 8 de agosto de 2016

El Frente Amplio Social (FAS) llegó a Los Andes




La ciudadanía sigue organizándose 
El Frente Amplio Social (FAS) llegó a Los Andes 

Este sábado 06 de agosto, provenientes de los Estados Táchira, Mérida y Trujillo, se reunieron en San Cristóbal diferentes gremios, ONG's, grupos vecinales, comunales, sindicales y económicos, con el fin de organizarse como un Frente Amplio Social (FAS), que en la Región Andina estimule actividades constitucionales y procure planes en apoyo de los ineludibles cambios para el rescate del sistema democrático y el reinicio del desarrollo de Venezuela.

El distinguido abogado José Peralta, como el Coordinador de este capítulo regional, recibió a los representantes del Frente Amplio Social Nacional: Tinedo Guía (Coordinador General) e Israel Fernández. Así mismo, se contó con el amplio apoyo y entusiasta participación del Diputado al ParlaSur, Rafael Veloz García y su equipo regional. 

Cabe resaltar la importancia de este tipo de esfuerzos donde la verdadera UNIDAD se ejerce, al reunir a diferentes factores de la sociedad civil con el sector político en busca de (re)construir al gran país que queremos tener. Un ejercicio de verdadera democracia, donde domina la pluralidad.

"Primer Poder" A.C. colabora con el FAS en toda su extensión nacional, ya que este tipo de organización ciudadana significa la antesala del Poder Ciudadano autónomo, previsto en el Proyecto Grifo: El Estado Plural (recomendamos ver detalles de este proyecto Abrir: https://es.scribd.com/document/318726151/Resumen-Proyecto-Grifo-El-ESTADO-PLURAL-R-2006-Primer-Poder-A-C-V-Julio-2016). 

Es indispensable para la democracia y el desarrollo de Venezuela, que integremos a las regiones y a la sociedad civil dentro de la estructura del Estado Nacional, a los fines de cumplir con los principios básicos de PLURALIDAD, REPRESENTATIVIDAD, RESPOSNSABILIDAD y ESTADO DE DERECHO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario