Entrada destacada"El Silencio de los Buenos" ...

“NO CAMBIAR, ES REPETIR” Proyecto Grifo: El ESTADO PLURAL ® 2006

domingo, 14 de agosto de 2016

“Otro oportuno orgullo para Venezuela” Por Silvia E. Rodríguez Schwartz.


“Otro oportuno orgullo para Venezuela” 
Por Silvia E. Rodríguez Schwartz

En mayo de 2016, el doctor César Guerrero Barros, cirujano maxilofacial venezolano, fue reconocido con el premio anual Harry Archer,  otorgado por el Colegio Norteamericano de Cirugía Oral y Maxilofacial a sus logros en trabajos pioneros sobre deformidades dentofaciales con cirugía ortognática, distracción osteogénica, reconstrucción maxilofacial e implantes zigomáticos.  

El Doctor Guerrero es graduado en odontología en la Universidad Central de Venezuela y estudiante de la Cruz Roja de Venezuela. Alrededor de los años setenta hizo la residencia de Cirugía Oral y Maxilofacial en la Universidad de Texas.

Lleva en la sangre la eminencia. Es sobrino del Doctor José Barros Saint Pasteur, fundador de la especialidad de cirugía maxilofacial en Venezuela.

Sus esfuerzos, y la creatividad que siempre aplica para resolver problemas de dentadura, de falta de huesos, de implantación casi imposible de prótesis, entre muchas cosas más, lo han transformado en un referente en cirujía maxilofacial  en Venezuela.

El Doctor Guerrero siempre seguía y sigue de cerca casos difíciles, con interés, con dedicación y hasta con desafío para ayudar a gente de todo el mundo que lo busca y sabe de él.

Muchísimas veces sin cobrar un centavo. Vocación, amor y seriedad. Hizo y hace bien por su país y por el mundo entero.

El doctor César Guerrero es un premio también para nosotros, cuando más lo necesitamos.

Merecidas felicitaciones y nuestro agradecimiento, Doctor Guerrero.



“Es increíble lo que se puede lograr si no te importa quién se lleva el crédito.” - Harry S. Truman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario