Entrada destacada"El Silencio de los Buenos" ...

“NO CAMBIAR, ES REPETIR” Proyecto Grifo: El ESTADO PLURAL ® 2006

miércoles, 3 de agosto de 2016

El “Frente Amplio Social” (FAS) realizó un foro sobre la crisis del transporte



El “Frente Amplio Social” (FAS) realizó un foro sobre la crisis del transporte

En el Salón Carabobo de la Asamblea Nacional, el grupo cívico Frente Amplio Social, realizó un foro acerca de la grave problemática del transporte en Venezuela, revisando las causas y preparando soluciones que no solamente alivien la crisis, sino que además apunten a un nuevo sistema nacional de transporte. En esta fecha, miembros de diferentes áreas del sector transporte: empresarios, conductores, usuarios y organizaciones ciudadanas, hicieron acto de presencia, en aval de las ideas aquí planteadas. 

Esta causa ha sido tomada como propia por el Diputado Rafael Veloz, quien en el trabajo conjunto del sector político y la sociedad civil ve a la gran fuente de las soluciones y el desarrollo del país. 

NR: “Primer Poder” A.C. como una organización ciudadana independiente apoya esta iniciativa, al tener muy importante puntos de encuentro con su “Proyecto Grifo: El Estado Plural”, el cual entre otras propuestas invita a la creación de un nuevo Poder Ciudadano autónomo, donde la sociedad civil se integra al aparato estatal a los fines de participar directamente en las soluciones del país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario