Entrada destacada"El Silencio de los Buenos" ...

“NO CAMBIAR, ES REPETIR” Proyecto Grifo: El ESTADO PLURAL ® 2006

martes, 30 de agosto de 2016

DatinCorp: Concentración del #1Sep en Ccs, “sería la más grande en la historia de Venezuela.”




DatinCorp: Concentración del #1Sep en Ccs, “sería la más grande en la historia de Venezuela.

Jesús Seguías, Presidente de la empresa encuestadora DatinCorp, informó sobre los resultados de sus estudios de campo acerca de la futura “Toma de Caracas” el #1Sep:

Dos hallazgos relevantes del último Estudio de Coyuntura Venezuela (22 de Agosto 2016) de Datincorp sobre la "Toma de Caracas" el 1 de Septiembre/16:

1. Un millón 200 mil caraqueños (34%) mayores de 18 años manifestaron su determinación de asistir a la Toma de Caracas el próximo jueves. Si la mitad de estos renuncian a su propósito de asistir, entonces tendríamos que 600 mil caraqueños estarían dispuestos a irse a las calles el 1-S. Como punto de referencia comparativa, debemos informar que la Avenida Bolívar de Caracas se llena, de punta a punta, con 100 mil personas. Es decir, 600 mil personas equivalen a seis avenidas Bolívar.

2. También es relevante decir que para el 80% de los opositores la Toma de Caracas significa una manera de protestar para exigir al CNE la convocatoria al Referéndum Revocatorio. Sólo el 14% de los opositores perciben la Toma de Caracas para pedir la renuncia de Maduro. Y apenas el 3% de los opositores lo percibe como ocasión para provocar violencia y rebelión popular.

De producirse una manifestación de 600 mil personas en Caracas, sería la más grande en la historia de Venezuela.

DatinCorp no sentencia que así será, pero de lo que no hay duda es que esta semana existe una motivación e indignación popular infinitamente superior a la de 11 de Abril del 2002 y al 12 de Febrero de 2014.


Que Dios bendiga a Venezuela e ilumine a los políticos de oficio de ambos bloques para que pongan punto final a esta confrontación inútil y procedan a resolver  la crisis que conmueve a la nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario